Masaje tantra Tarragona Salou Reus. Gisel el arte del masaje.

45,00€

Información adicional

CalleTarragona Salou Reus
Ciudadtarragona
Teléfono Whatsapp699125273
PoblaciónSalou
PaísSpain

Descripción

Ofrezco masaje tantra Tarragona Salou Reus. ¿Te gustan realmente los masajes?

Tengo 4 años de experiencia en centros de masajes y deportivos pero descubrí que mis manos además de quitar contracturas y relajar estaban desaprovechando un potencial desconocido en mi…

Por favor te pido que leas mi historia hasta el final si quieres disfrutar de una experiencia extraordinaria y diferente.

Haciendo masajes conocí un maestro tántrico que me dijo que tenía una magia en las manos desaprovechada, y comenzó a contarme unos secretos especiales para comenzar a canalizar esa energía especial.

De repente comencé a usar sus trucos para probar en mis pacientes, notando una gran mejoría y una vuelta recurrente como si lo que les diera fuera algo adictivo que les gustara mucho más que antes.

Decidí llamar al maestro tántrico y pedirle que me instruyese. Me introduje en el mundo tántrico y perdí los miedos a mitos y a canalizar las emociones naturales femeninas y masculinas.

Me convertí en un nexo de conexión entre el mundo masculino y femenino a través de mis manos.

Hoy en día sigo aprendiendo con mis 25 años de este mundo tan gratificante de hacer feliz a las personas, a canalizar esa energía que todos tenemos haciéndola concentrarse por los chakras, reteniéndola y moviéndola.

 

¿Cómo lo hago?

Pues utilizo mis conocimientos del contacto de una persona con otra a través del tacto.

Primero hay que relajar el cuerpo para que las sensaciones sean puras y filtrar pensamientos negativos.

Primero uso mis 4 años de experiencia en quiromasaje con un buen masaje para relajarte completamente.

Solo tienes que dejarte llevar, sin prisas, sin pensar en nada más y después… comienza la magia.

Me uno en respiración y en pulsaciones a ti y recorro con pases neuro sedantes zonas especiales de tu cuerpo a la vez que busco la conexión.

Imagina una conexión como las tarjetas NFC. Mis manos conectan con tu energía casi rozando tu piel.

No te pondrás “cachondo”… te fusionas a mi a través de mis manos y sentirás que el placer recorre no solo tus partes íntimas, sino todo tu cuerpo.

Tendrás ganas de apretar tus dientes… pero no dejaré escapar esta sensación tan fácilmente… la voy a mantener vas a disfrutar del placer durante un buen rato…

Cuando ya sea insoportable este placer, podríamos mantenerlo, y disfrutarás de toda una semana de energía y lucidez… pero si lo deseas haremos explotarlo y dejarlo salir…

No te preocupes siempre puedes volver y comenzar de nuevo y probar esa semana mágica de energía.

Si mi maestro tantra me hizo grande, me encanta lo que hago, porque hago feliz a las personas.

Tampoco tengo un novio que le pueda sentar mal, así que en esta etapa de mi vida voy a darlo todo.

 

Para disfrutar de esta experiencia necesitaré:

Personas educadas y sensibles.

Personas sin prisas.

Personas que valoren el trabajo y la profesionalidad.

Necesito que no me trates como un objeto, voy a ofrecerte todo mi amor a través de mis manos, solo disfruta de las sensaciones y déjate llevar.

Si me siento sucia contigo no volveremos a disfrutar juntos.

NO ATIENDO LLAMADAS. SOLO RESERVAS A TRAVÉS DE WHATSAPP. A VECES PUEDO TARDAR UNOS MINUTOS EN CONTESTAR SIEMPRE CONTESTO.

Los precios de mis servicios oscilarán dependiendo si el masaje lo hacemos en camilla o en tatami, o si prefieres que haya más contacto de piel además de mis manos.

También puedo hacer un masaje únicamente descontracturante, o masajes en pareja, o masajes relajantes sin tocar ni destapar partes comprometidas con precios bajos para que me conozcas antes de contratar un tántrico.

 

Para disfrutar un verdadero masaje tántrico

Envíame un whatsapp diciéndome si quieres hacer el masaje en camilla o tatami, si prefieres que yo me quite ropa y necesitas interactuar, o prefieres que yo me ocupe de todo y dejarte llevar.

Desde 45 minutos puedo hacer un buen tántrico, pero podemos alargar el éxtasis hasta 2 horas.

Con la combinación que me digas me prepararé para tu masaje a medida y te llevaré al cielo por el camino que prefieras.

NO REALIZO SEXO – NO SOY ESCORT SOY MASAJISTA EXPERTA EN MASAJE TERAPÉUTICO RELAJANTE TÁNTRICO Y OTRAS ESPECIALIDADES.

NO ATIENDO LLAMADAS NI ENVÍO MÁS FOTOS DE LA REAL QUE VES EN EL ANUNCIO, MI FOTO ES REAL, PERO NO QUIERO QUE ME VEAS EL ROSTRO POR PRIVACIDAD YO SOY LA PERSONA MÁS DISCRETA DEL MUNDO Y PIDO LO MISMO

No atiendo conversaciones por whatsapp que no sean para agendar, cuando vengas podemos hablar lo que quieras.

Soy una persona muy educada, amable y me gusta que sean así conmigo, cualquier mensaje soez te hará perder la oportunidad de disfrutar un masaje que no olvidarás jamás.

Pórtate bien y me llevaré el doble de bien contigo y tendrás una amiga, masajista que te hará sentir bien y sacar lo mejor de ti.